top of page

FESTIVAL ORIGEN TEQUILA, un evento en PRO del Día Nacional del Tequila

Festival Origen Tequila, un evento donde la música y el Tequila son protagonistas del Día Nacional del Tequila

Festival Origen Tequila
Festival Origen Tequila
 

Ya se encuentra todo listo para El Festival Origen Tequila, un evento en donde la música, la comida y los destilados son protagonistas para recibir al Día Nacional del Tequila, evento que será realizado en Los Altos de Jalisco, y ubicado en el Parque Los Sabinos en Atotonilco, El Alto.


El Festival Origen Tequila, que tiene celebrándose desde el 2018, ha causado sensación a todos aquellos asistentes que buscan de degustar un buen destilado, escuchando buena música y disfrutando de los amigos y público asistente.

El evento será realizado este próximo 17 de Marzo al 19 de Marzo del 2023, tres grandiosos días en donde podrás disfrutar de área de camping, por las mañanas podrás encontrar comida, un rico café mañanero, refrescos, agua y más.


El Parque Ecológico Los Sabinos cuenta con una gran extensión territorial de más de 10 mil hectáreas, en donde podrás disfrutar de su vegetación, ríos, columpios, áreas para caminar y disfrutar por las mañanas de su grandioso clima.

El Festival contará con Grandes Artistas de la talla del Tri, Rostros Ocultos, DLD, Vida Mía, Susie 4 feat Drumpet entre otros, sin faltar obviamente el Marachi Nuevo Tecatitlán, que un buen tequila sin mariachi no se disfruta igual.


Contarán también con Grupos Regionales, Danzas y Bailables, Charrería, Juegos Pirotécnicos, DJ, Caballos Bailadores y más.


Viernes 17 de Marzo: Mariachi Nuevo Tecatitlán

Sábado 18 de Marzo: Susie 4 Feat Drumpet

Domingo 19 de Marzo: El Tri, DLD, Rostros Ocultos, La Vida Mía, Abril en Venus


El evento busca dar a conocer los destilados y gastronomía que solo Jalisco puede ofrecer al mundo, destilados Premium que podrán ser degustados por su exquisita mixología por el público asistente, sabemos que sin duda lo disfrutarás al máximo.


En el evento habrá zonas de stands de los mismos tequileros, en donde podrás adquirir cualquier marca de tequila.

 

Les compartimos las Redes sociales del evento, en donde podrán solicitar más información, ubicación y en caso de querer ser parte de las personas que soliciten algún stand para exponer sus destilados o alimentos con gusto se contactan con ellos.



Precio del Festival Origen Tequila

$50.00 Pesos


Precio del Concierto Festival Origen Tequila

General $627.00 Pesos

VIP $1,100.00




Teléfono: 33 1804 1614

 

Te compartimos un video promocional del Evento para que conozcas un poco más

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca o promotores a través de sus redes sociales o información de contacto,

LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page