top of page

CREMA DE TEQUILA 1921, un producto gourmet con sabores muy mexicanos.

Tequila 1921 y su Crema de Tequila Gourmet, un producto creado para paladares muy exigentes

 
 

Tequila 1921 y su Crema de Tequila Gourmet está dando mucho de que hablar, ya que en la actualidad más y más personas se han dado a la tarea de buscar este tipo de productos, tal es el caso de Baileys crema de Whiskey Irlandés, Crema Irlandesa, Chocolate y Vainilla.


La labor que se realizó para que la Crema de Tequila 1921 se posicionara en EU fue complicada, desde la búsqueda de botellas, etiquetado, los trabajadores, confiar en la gente adecuada para que elaboraran un producto de calidad y buen sabor, mismo que Juan Francisco Collado Lorentzen lo narra en su libro Saltando el Muro, mismo que les compartimos el link para su compra.

 

Saltando el Muro (un excelente libro que pueden adquirirlo en Amazon)

 

La Crema de Tequila 1921 se disfruta aún mas fría directamente en vaso o también se acostumbra tomarla con hielo, es un excelente producto aperitivo o digestivo, después de comer un buen corte de carne o algún platillo que incluya el pescado

La Crema de Tequila tiene un sabor Cremoso y dulce, con un toque de café y vainilla y es 100% Libre de Gluten


Existen en la actualidad un sin fin de recetas para acompañar esta exquisita crema, ya sea directo de la botella o licuado con licor del 43 o con lo que más se te antoje.


* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *


 

ENCUENTRA LA CREMA DE TEQUILA 1921 EN AMAZON A EXCELENTE PRECIO

 

REDES SOCIALES DE LA MARCA


Te compartimos un video donde explica paso a paso los destilados del Tequila 1921


 




Comments


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page