top of page

COCTELES SIN ALCOHOL para tu reunión de Halloween

Variedad de cocteles sin alcohol para tu noche de Halloween


Cocteles Sin Alcohol para Halloween
Cocteles Sin Alcohol para Halloween

La noche perfecta de Halloween la tienes con una gran variedad de coctelería sin alcohol que puedes ofrecer en tu fiesta.


Estos cócteles y bebidas preparadas para grandes y pequeños, las puedes realizar desde la comodidad de tu hogar para que pasen una noche inolvidable.


Sea la que sea la temática de tu noche de Halloween siempre será de gran ayuda tener un espacio en tu barra de bebidas, bebidas sin alcohol, en donde los pequeños también sean parte del gran evento, por lo que te decimos algunos de los cuales han causado gran aceptación.




1- Coctel Murciélago

El coctel murcielago, cuenta con un fresco y delicioso toque de frambuesas y limón, decorado con unos murciélagos de goma que harán de tu coctel algo divertido

Ingredientes: 2 onzas (60 ml) de granadina Un chorrito de zumo de limón Jugo de frambuesas

Preparación: Enfría las copas de Martini girando arduamente con hielos y un agitador antes de ponerte a preparar los cócteles. Luego metemos todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agitamos bien, por último vertemos la mezcla y decoramos con un mnurciélago de goma colgando de la copa.


2- Coctel Frankestein

El Coctel Frankestein es un tanto más divertido ya que lleva clavos de goma al borde de la copa..

Ingredientes: 1 1/2 oz (45 ml) Jugo de frambuesa 1 oz (30 ml) chocolate blanco liquido 1 oz (30 ml) de leche o nata Extracto de fresa

Preparación: Requeriremos una copa de Martini para Para empezar vamos a necesitar una copa de martini, y decoramos al rededor de la copa con el extracto de fresa, dejando un poco que escurra para que se vea más terrorífica, juntamos todos los ingredientes, agitamos y servimos con poco hielo y decoramos con los clavos de goma.


3- Extracto de Insectos del Bosque

Los insectos se utilizaron desde hace años en las caricaturas cuando las brujas del bosque hacian sus hechizos utilizando todos los insectos que se encontrara en el bosque.

Ingredientes: 1 1/2 oz (45 ml) Jugo de Arándano Jugo de Manzana

Chocolate líquido Insectos de goma

Preparación: En un vaso o copa ancho con hielos, añade el Jugo de Arándano, 1 cucharadita de chocolate, removemos, rellenamos con la sidra de manzana. Decoramos con insectos de golosinas por el borde del vaso.


4- Pócima de Fantasma

La pócima de fantasma se consume frío y licuado como una malteada con pedacitos de galleta de chocolate, y chocolates triturados.

Ingredientes: 1/2 litro de leche

Crema Batida Nutella

Galleta Oreo

M&M's Originales o Bolsita Color Cafe

Nieve de Nuez

Preparación: Vaciamos la leche en la licuadora, agregamos la Nieve de Nuez (4 cucharadas) agregamos 2 Cucharadas de Nutella, agregamos 4 Galletas Oreo y licuamos hasta que se mezclen todos los ingredientes, una vez licuados los ingredientes agregamos 15 m&m's presionando el botón 3 veces de licuar para que queden pedacitos dentro del coctel.

Estas y muchas recetas más puedes elaborar con cualquier jugo, chocolate, frutas que se te vengan a la mente, mismas que puedes realizar en compañía de tus pequeños.


170 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page