top of page

CERVEZA SNAKE VENOM, de la Escocesa Brewmeister.

La Cerveza Snake Venom cuenta con 67.5% de Alcohol, y se considera la más fuerte del mundo

Cerveza Snake Venom
Cerveza Snake Venom
 


Cerveza Snake Venom de la Cervecería Brewmeister


La Cerveza Snake Venom, es considerada actualmente como la Cerveza No Carbonatada más fuerte del Mundo, gracias a la compañía Brewmeister, que ya tenía tiempo horneando este gran proyecto y actualmente es toda una realidad.


 

Te Puede Interesar.


 

Cervecería Brewmeister


La Cerveza Snake Venom cuenta con nada más y nada menos que con 67.5% de Alcohol, 23.62% más que un Don Julio 70, 27.5 grados más que un Whisky Black Label, y 24% más que un Mezcal Montelobos por mencionar algunos.



El consumo de Snake Venom se recomienda consumirse en un tequilero, o en un vaso con poco hielo, tranquilamente y con mucho respeto, ya que su graduación alcohólica es tan alta que si se consume directo de la botella puede llegar a calentarse y subirse muy rápido a la cabeza causándonos una tremenda borrachera.




 

En cuanto al Precio de la Cerveza Snake Venom se los compartimos a continuación:


Precio Snake Venom 330ml

50 Euros - $931.00 Pesos Mexicanos


Actualmente su venta solo se encuentra en Europa, incorporando sus productos poco a poco en los Estados Unidos, esperando pronto tenerla en México.


Les Compartimos las Redes Sociales de la Marca para que conozcan un poco más de Snake Venom.


 

Les dejo un video para que le den un vistazo al consumo de Snake Venom



* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

Comments


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page