top of page

Tesla Mezcal de Elon Musk, el nuevo destilado del Magnate Sudafricano

Tesla Mezcal, el destilado Artesanal Joven Espadín y Bicuishe de Elon Musk


El Mezcal Tesla de Elon Musk, un destilado Artesanal
Mezcal Tesla de Elon Musk
 

Mezcal Tesla de Elon Musk


El Empresario y Magnate Elon Musk ha lanzado recientemente el Mezcal que lleva la marca de los Vehículos Eléctricos más importantes en la actualidad, Mezcal Tesla, un destilado Artesanal nacido en el Estado de Oaxaca y que busca posicionarlo como uno de los mejores en el mercado de destilados.

 

TE PUEDE INTERESAR

Coca Cola Flow Fest 2024, un evento lleno de música y mucha diversión
Coca Cola Flow Fest 2024
 


Gracias al lanzamiento de Tequila Tesla Añejo mismo que dió un resultado increíble en el mercado nacional y extranjero, el magnate ha decidido lanzar el Mezcal Tesla, un producto pensado en posicionarlo principalmente en el Extranjero, esperando poder encontrarlo muy pronto a la venta en México


Te comentamos un poco a cerca del magnate Elon Musk


¿Dónde nació Elon Musk?


Elon Musk nació en una familia muy bien posicionada en Pretoria, en Sudáfrica, su madre de decendencia Canadiense y su Padre de Sudáfrica.


¿Cuáles son las Empresas de Elon Musk?


Elon Musk es Co Fundador y líder de Tesla, SpaceX, Neuralink, OpenAI, The Boring Company, y X, antes Twitter.


¿A cuánto asciende la fortuna de Elon Musk?


Actualmente Elon Musk cuenta con una fortuna o patrimonio neto de 207 mil millones de Dólares


Elon Musk es en la actualidad una de las personalidades más importantes en el Mundo, esperemos continúe innovando para mejorar la calidad de vida de muchos de nosotros.


Pero regresemos al tema principal que es el Mezcal Tesla y les menciono sus características


¿Quién produce el Mezcal Tesla?


El Mezcal Tesla es producido por Nosotros Tequila & Mezcal y Realizado por Speakeasy Co.


¿Cuál es el precio del Mezcal Tesla?


El Precio actual del Mezcal Tesla es de $450 dls. Y actualmente se encuentra como AGOTADO.




Este destilado tan buscado en la actualidad es elaborado de manera Artesanal con agaves Espadín y Bicuiche, mismos que fueron plantados y madurados en las Tierras de Oaxaca, un estado con los mejores Mezcales de México y el Mundo.

En cuando a las notas que se pueden encontrar al momento de realizar una degustación del mismo, encontramos notas Florales delicadas y picantes, con aromas terrosos y toques de lima, Manzanas Verdes y Especias, seguidas por notas ahumadas, jazmín y manzanilla, la sensación en la boca es equilibrada pero fuerte con notas ligeras y amargas al final.


En cuanto al envase que contiene el delicioso elixir, es una botella de Vidrio Soplado a mano, presenta un acabado negro inspirado en la antigua tradición de fabricación de cerámica de barro negro de oaxaca, la botella fue diseñada por el Director de Diseño de Productos de Tesla, Javier Verdura, en honor a sus raíces mexicanas y a sus primeros años de vida, creciendo en la Ciudad de México. El diseño es emblemático de la cultura de Oaxaca, con una forma única moldeada a mano, que honra el ingenio, los valores familiares y el amor por la gastronomía de la región.


El Mezcal Tesla de Elon Musk cuenta con 43° de Alcohol, y 750 ml


¿Dónde comprar el Mezcal Tesla en Internet?


El Mezcal Tesla pueden encontrarlo en el siguiente Link, mismo que por el momento solo pueden adquirirlo en Estados Unidos



 

Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento.

 

Sigue toda la información de Sangrita La Casa Diez desde FacebookTwitter o Instagram

コメント


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page