top of page

TEQUILA QUARZO, un destilado en favor de la Comunidad LGBT y las Mujeres

Tequila Quarzo, un destilado único con Cuarzo Real en su Interior

Tequila Quarzo
Tequila Quarzo
 

Tequila Quarzo es un destilado Plata que nace en los valles de Tequila, en el Estado de Jalisco y Capital Mundial del Tequila, en donde se producen millones de litros año con año, y gracias a ello, los paladares de los mexicanos y extranjeros se deleitan gota tras gota de este exquisito elixir que nos dan los miles de agaves que ahí se cultivan.


Mezcal Contraluz, un destilado del Cantante y Empresario Maluma

Comprar Mezcal Contraluz de Maluma


- Envío Gratis -


Tequila Quarzo hace honor a la lucha de la Comunidad LGBT y a las Mujeres, un destilado único que apoya esta causa y sabemos que sin duda tendrá mucho éxito en el mercado nacional y Extranjero.


Gracias a su Fundador Sergio Hernández, emprende este gran proyecto una vez que fue diagnosticado de COVID-19, derivado de ello, surge la idea de crear Tequila Quarzo.


Sergio Hernández es un Empresario Colimense que le surge la idea de elaborar un Tequila de Colores con Cuarzo Real en su interior y brillantina, misma que es elaborada con granos de arroz y que es comestible, mismo que lo avala la FDA (Food And Drug Administration) y en ningún momento tanto el color y la brillantina afectan el sabor del Tequila.

El Cuarzo es un mineral que nace en las minas de La Valenciana, en el Hermoso Estado de Guanajuato, mismos que son extraídos de manera muy minuciosa y enviados al Estado de Colima para su preparación y envasado con el Tequila.


Cada destilado tiene su nombre característico y su lucha, en el caso del Tequila Quarzo Libertad hace honor a la lucha de la Comunidad LGBT en Color Morado, El Tequila Quarzo Amores en honor a todas las Mujeres en color Rosa, y El Tequila Quarzo Poder, en Honor a los Hombres en Color Transparente.


Tequila Quarzo
Tequila Quarzo

Los Cuarzos con los que cuentan las botellas en su interior se los mencionamos a continuación:


Tequila Quarzo Amor: (Cuarzo Rosa Amatista)

Tequila Quarzo Libertad: (Azul Cuarzo Blanco)

Tequila Quarzo Poder: (Blanca Cuarzo Obsidiana)


Todas las botellas cuentan con un Segundo Cuarzo de Luz en el Fondo de la botella, mismos que al momento de tener contacto con la luz directa se cargan y brillan en la obscuridad

 

Les proporcionamos los Precios de Tequila Quarzo y sus presentaciones, todos conteniendo mismo grado de alcohol de 34.8%


Tequila Quarzo

100 ml

$149.00


Tequila Quarzo con Luz

750 ml.

$699.00

 

Les compartimos las Redes Sociales y contacto de Tequila Quarzo, para que se pongan en contacto y adquieran sus Originales Botellas.


Facebook Tequila Quarzo

Instagram Tequila Quarzo

WatssApp Tequila Quarzo:

Fabiola Lopez 844 138 4869

Correo Electrónico Tequila Quarzo: tequilaquarzo@hotmail.com

 
Comprar en Amazon
Comprar en Amazon

Tequileros de Piedra Volcánica en mesa de Parota

Vasos Tequileros de Vidrio Soplado

Arbol de Cuarzo Rosa

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

Tal vez te pueda interesar

bottom of page