top of page

Cerveza Heineken 0.0 SIN ALCOHOL, el lanzamiento reciente de la Marca.

La Bebida PREMIUM SIN ALCOHOL 0.0 Bajo en Calorías de la Marca Holandesa


Cerveza Heineken 0.0 Sin Alcohol
Cerveza Heineken 0.0 Sin Alcohol

 

A más de un año de haber llegado a la dirección de Heineken México, Etienne Strijp hará hoy su primera aparición pública y lo hará por la puerta grande, para anunciar el lanzamiento de la primera bebida premium sin alcohol de la firma holandesa.



Se trata de Heineken 0.0, un líquido elaborado a base de cerveza y que posee bajo nivel de calorías, una apuesta más por crecer su presencia en ocasiones de consumo. Con este producto la empresa entra de lleno al creciente mercado de consumidores mayores de edad que no pueden o no desean tomar una bebida con alcohol.


Al tiempo que aprovechan las ventajas de una categoría –cerveza sin alcohol– con gran potencial en el país, pues se estima que apenas representa 0.1 por ciento del mercado de bebidas.


Este año la cervecera busca dejar en claro que su objetivo es estar en todas las fiestas e ir más allá de la bebida de cebada, pues lanzó su bebida lista para tomar Canijilla, que compite con Four Loko, y recientemente también presentó la sidra ‘Ladrón de manzanas’.


Oportunidades de consumo hay, y Heineken las quiere seguir brindando en México.



 

Con Información de: El Financiero


110 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page