top of page

BUD LIGHT SELTZER, una Bebida Carbonatada de Sabores y con Alcohol.

BUD LIGHT SELTZER, una Bebida con 5% de Alcohol y de Sabores Frutales.



 

La Marca de Cerveza más importante a nivel mundial apuesta por Bud Light Seltzer, una bebida elaborada con caña de azúcar, sabores artificiales frutales como Cereza Negra, Lima - Limón, Fresa y Mango con 5% de alcohol por cada lata, es un lanzamiento que se ha realizado ya que se ha visto disminuida la venta de cerveza.









Tal vez y se hayan preguntado que significan las Siglas impresas en la lata "AB", el significado es Anheuser - Busch InBev una Empresa que se ha visto con la oportunidad de buscar una competencia ante las principales marcas tales como White Claw, Truly de Boston Beer.


La vicepresidenta de Nielsen, Danell Kosmal del área de prácticas de bebidas alcohólicas comentó que es el lanzamiento más rápido de este tipo de bebidas, misma que Anheuser - Busch InBev ya se encuentra en el doble de tiendas que su competencia.


El precio de la Bud Light Seltzer oscila entre los US$14, una caja de 12 latas


La ventaja de este tipo de productos es que gustan tanto al público que terminan comprando más por cada reunión a las que asisten, de hecho la empresa ya tienen medida el público al que se tiene dirigido, mismo que oscila entre los 21 y 44 años de edad, tanto hombres y mujeres de zonas de gente con buenas posibilidades económicas.


La marca ha visto buena respuesta por parte de su público que ha lanzado las bebidas de manera individual por sabores y mixtas, para ese público que apenas empieza a conocer el producto y su mercadotecnia ha funcionado de maravilla.



Bud Light Seltzer Black Cherry


Bud Light Seltzer Mango


Bud Light Seltzer Strawberry


Bud Light Seltzer Lemon Lime


Temas Relacionados





 
Compra en Amazon
Compra en Amazon
 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page