BRANDY TORRES apuesta por resurgir en la Coctelería del Mundo.

La Campaña RENACIDO busca posicionar nuevamente el Brandy en la Coctelería.


Brandy Torres "Renacido"

Sra. Rushmore es la agencia responsable de la campaña global de Torres, Brandy, que bajo el lema de "Renacido" ilustra el resurgimiento de esta bebida como categoría histórica de destilados en la escena coctelera mundial.


La acción recurre a la historia real de tres personas que han cambiado el rumbo de sus vidas.


Sra. Rushmore acaba de lanzar la campaña global de Torres Brandy, marca líder de brandy español en el Mundo. El objetivo de la campaña es afianzar el resurgimiento del brandy como categoría histórica de destilados en la escena coctelera mundial.


Echale un Vistazo ► ¿Te interesa un Whisky de 72 años? Whisky Macalan la tiene y es de las más exclusivas jamás lanzadas.

Bajo el Concepto Renacido, Sra. Rushmore y Torres Brandy han apostado por una campaña impactante y muy humana, que ya está en el aire en México desde el 1 de Octubre, principal mercado de la marca, y que incluye 3 piezas para televisión, diferentes piezas para internet y soportes exteriores. A partir de mediados de octubre, la campaña de publicidad también será difundida a través de medios digitales en Estados Unidos, Canadá, Alemania y España.


Así, la idea parte de la vivencia de tres personajes reales, con cara, nombre y apellidos, que cuentan sus propias historias de renacimiento personal. Son Mariah Oliver, exlider de una banda callejera: Maik Scheffler, que estaba al frente de una potente organización neonazi, y Jovany Avilés, pandillero mexicano. Todos ellos narran como decidieron cambiar el rumbo de sus vidas y convertirse en mejores personas, al servicio de los demás.


A través de unos relatos duros, Torres Brandy propone acompañar a los protagonistas en su renacimiento descubriendo historias inspiradoras que merece la pena conocer y celebrar. Se hace un paralelismo con Torres Brandy y su resurgimiento en la escena mundial, que rompe esquemas para promover nuevos momentos de consumo entre la gente joven y atrevida. La productora responsable de los Spots es Antiestático.


Echale un Vistazo ► El Ron Nicaraguense Flor de Caña busca aumentar Mercado en Sudamérica.

Con Información de: Extra Digital

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila