top of page

ALMAVE de Lewis Hamilton, la bebida del Piloto de Mercedes Benz

ALMAVE de Lewis Hamilton es una bebida SIN ALCOHOL que no es considerada Tequila

Almave de Lewis Hamilton
Almave de Lewis Hamilton
 

El Gran Piloto Británico de Fórmula 1, Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton de 38 años, actual ganador del segundo lugar en la Ciudad de México, ha lanzado al mercado una bebida de Agave con el nombre de ALMAVE.


ALMAVE de Lewis Hamilton, es elaborado con las mismas técnicas tradicionales de elaboración de Tequila, pero sin una destilación como tal, haciendo de esto que no contenga alcohol, y que llegase a llamarse TEQUILA.

 

Te Puede Interesar

Tequila Los 7 Angeles de Jacyee Chan, un destilado del Hijo de Jackie Chan

 

¿Qué considera Tequila según la Norma Oficial Mexicana?


Según la NORMA Oficial Mexicana NOM-006-SCFI-2012, Bebidas alcohólicas-Tequila-Especificaciones. que a la letra dice:


4.36 Tequila

Bebida alcohólica regional obtenida por destilación de mostos, preparados directa y originalmente del material extraído, en las instalaciones de la fábrica de un Productor Autorizado la cual debe estar ubicada en el territorio comprendido en la Declaración, derivados de las cabezas de Agave de la especie Tequilana Weber variedad azul, previa o posteriormente hidrolizadas o cocidas, y sometidos a fermentación alcohólica con levaduras, cultivadas o no, siendo susceptibles los mostos de ser enriquecidos y mezclados conjuntamente en la formulación con otros azúcares hasta en una proporción no mayor de 49% de azúcares reductores totales expresados en unidades de masa, en los términos establecidos en la presente norma y en la inteligencia que no están permitidas las mezclas en frío. El Tequila es un líquido que puede tener color, cuando sea madurado, abocado, o añadido de un color específico.


Tal es el caso que la Bebida ALMAVE de Lewis Hamilton solo se llegaría a considerar como un Licor de Agave, sin alcohol, ya que no cumple con los procesos de destilación, por lo cual no puede considerarse como Tequila.


El lanzamiento de ALMAVE de Lewis Hamilton lo realizó el día en que se celebró el Gran Premio de México, en la Ciudad de México, el pasado 27-28 y 29 de Octubre.


Tal y como comenta el Piloto Lewis Hamilton, siempre tuvo la idea de crear una bebida sin alcohol, que la disfrutara antes de cada carrera, es por ello que se enfocaba en no consumir alcohol, por lo que se dio a la tarea de buscar al mejor maestro destilador, Ivan Saldaña, mismo que creó algo nuevo e innovador, y que llegase a todas esas personas que buscan un producto de calidad y sabor como lo es ALMAVE.


ALMAVE cuenta con dos presentaciones, Almave Ambar y Almave Blanco, mismos que pueden consumirse mezclados o derechos

 

¿Qué sabor tiene ALMAVE AMBAR?

ALMAVE ámbar tiene un color ámbar, con un sabor a maguey cocido, acaramelado, madera tostada y ligeros toques de cacao, picante y con toques ácidos y picositos.


¿Qué sabor tiene ALMAVE BLANCO?

ENCUÉNTRALO PROXIMAMENTE


¿Cuál es el precio de ALMAVE?

El precio de ALMAVE ALMBAR es de $40.00 Dlls


Comprar ALMAVE AMBAR


 

La grandiosa botella de ALMAVE fue creada por el talento Mexicano del Estado de Jalisco, gracias a Maquinados Flores, en donde la botella fue creada minuciosamente para lograr hacer de ALMAVE un producto único en diseño.


Molde botella Almave por Maquinados Flores
Molde botella Almave por Maquinados Flores





Les comparto los links de Maquinados Flores para que se pongan en contacto con ellos en caso de que requieran fabricar su propia botella para cualquier destilado o bebida.


Facebook Maquinados Flores

Correo Electrónico Maquinados Flores info@maquinadosflores.com

Teléfono Maquinados Flores (33) 3620 5115

Página Web Maquinados Flores










 

Les compartimos las Redes Sociales de ALMAVE y un video para que conozcan un poco más de la Marca ALMAVE de Lewis Hamilton


Facebook ALMAVE

Instagram ALMAVE

Página Web ALMAVE


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

61 visualizaciones0 comentarios
Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

Tal vez te pueda interesar

bottom of page