top of page

Tequila Los 7 Ángeles de Jaycee Chan, un destilado del hijo de Jackie Chan

El músico y actor Jaycee Chan, hijo de Jackie Chan, lanza el Tequila Los 7 Ángeles Cristalino

Tequila los 7 angeles de Jaycee Chan
Tequila los 7 angeles de Jaycee Chan
 

El músico y actor estadounidense Jaycee Chan de 40 años, hijo del actor estadounidense Jackie Chan, ha lanzado al mercado un Tequila Cristalino Los 7 Ángeles, un destilado que nace en los hermosos campos de Los Altos de Jalisco, en el hermoso estado de Jalisco.


Tequila Los 7 Ángeles nace gracias a que Jaycee Chan y un grupo de amigos, realizan un viaje de placer a El Centinela en Jalisco, para degustar los mejores tequilas, y ver la posibilidad de escoger el de mejor calidad sabor para posteriormente lanzarlo al mercado.


 

Te Puede Interesar

 

Posterior a su visita, se tardaron nada más y nada menos que 3 años, fue un proceso largo el que se llevó a tomar la mejor decisión en nombre y botella, sabemos que todo proceso largo es para darle a su público un destilado de la mejor calidad en sabor y sobre todo a la vista.


L7Á (Los 7 Ángeles) fue creado para tomarlo solito, con un cubo de hielo, para encontrar esas notas que solo los Agaves de Los Altos de Jalisco pueden producir, gracias a sus Tierras, Agua y Aire que en los valles de los Altos puedan encontrar.


En cuanto a los sabores del Tequila Los 7 Ángeles pueden encontrar notas de Vainilla, Frutas y Roble, destilado que lo dejaron madurar durante 6 meses en barricas de Roble Americano



 

¿Por qué el Nombre de Tequila los 7 Ángeles?


El nombre de Tequila Los 7 Ángeles, se debe a que se tiene la creencia que los 7 Arcángeles representan cada día de la semana


Lunes

Arcángel Jofiel


Martes

Arcángel Chamuel


Miércoles

Arcángel Gabriel


Jueves

Arcángel Rafael


Viernes

Arcángel Uriel


Sábado

Arcángel Zadkiel o Zadquiel


Domingo

Arcángel San Miguel


¿Quién produce Tequila Los 7 Ángeles?


El Tequila Los 7 Ángeles es producido por la Casa Centinela en Jalisco, mismos que tienen produciendo por más de 115 años Tequilas.


¿De quién es el Tequila Los 7 Ángeles?


El Tequila Los 7 Ángeles es del Actor y Cantante Jaycee Chan


 

La botella de Tequila Extra Añejo Cristalino Los 7 Ángeles es baja en Azúcares, Carbohidratos y sin Gluten, cuenta con un contenido de 750 ml y una graduación alcohólica de 35% y cuentan con una luz en la parte baja de la botella para disfrutar de una noche de fiesta.


Las botellas de Tequila Los 7 Ángeles aún no se encuentran a la venta, esperando próximamente tenerlas en alguna licorería para adquirirlas y disfrutar de su sabor.


 

Te compartimos las Redes Sociales de Tequila Los 7 ángeles para que se pongan en contacto con ellos para adquirir distribuciones o venta directa.


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

Comentários


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page