top of page

WhatsApp Business y la baja de servicios por "Chismes" de usuarios.

Una aplicación con limitantes operacionales para los Usuarios.


WhatsApp Business
WhatsApp Business

 

Como es bien conocida la Aplicación de WhatsApp líder en mensajería instantánea a nivel Mundial, lamentablemente no fue el caso para la totalmente nueva aplicación WhatsApp Business que para nuestra experiencia nos resulto lamentable la descarga y uso de la misma.


Les comento, descargamos la aplicación hace aproximadamente unos 5 meses atrás, la aplicación ofrece un sin número de beneficios para las personas que contamos con negocio, cualquiera que sea el giro tales como lo son:


  • Crear confianza a los clientes por contar con un perfil de Negocio.

  • Ofrecer a los clientes un servicio más personalizado.

  • Contar con mensajes automáticos de ausencia y bienvenida a usuarios que se contactan por primera vez.

  • Etiquetas por colores para Clientes Nuevos, Pedidos Solicitados, Pedidos Pendientes y claro etiquetas personalizadas a tu gusto.

  • Posibilidad de poner mapa en tu perfil, pagina web, pagina facebook, telefonos de contacto, imagen corporativa, horario comercial, descripción de los productos, estadísticas, servicios a ofrecer etc.

Para nuestra suerte tuvimos una excelente experiencia al contar con todos estos servicios, clientes satisfechos por respuestas inmediatas, seguimientos y control de pedidos etc.


iniciamos por publicar nuestro teléfono para mejor contacto con clientes y posibles clientes fuera del país, publicando el número en Lonas, principales Redes Sociales tales como Instagram, Facebook, Tumblr, Twitter, identidad corporativa tales como carpetas, hojas membretadas, calcas, vehículos, página web del negocio, directorios virtuales, catálogos y revistas locales impresas, periódico, inclusive las etiquetas de nuestro producto contaban con teléfono de contacto, mismas que lamentablemente se irán a la basura por lo que les comento a continuación.


Para nuestra sorpresa todo funcionó de maravilla, hasta que hace apenas una semana, de un día a otro nuestro número fue dado de baja por incumplir en los términos y condiciones del Servicio, nosotros como La Casa Diez, utilizamos únicamente el teléfono para uso comercial, nunca mandamos spam, nuestras fotos de perfil siempre fueron del giro del negocio, nunca molestamos clientes etc.



Baja de WhatsApp Business
Baja de WhatsApp Business

Nos pusimos en contacto inmediatamente con ellos, por lo que es un verdadero problema el ubicar correos electrónicos o teléfonos, investigamos y logramos ponernos en contacto con ellos, haciéndoles del conocimiento el error que tuvieron con nosotros, ya que en ningún momento infringimos sus términos y condiciones, mencionándonos lo siguiente:


Mensaje 1

Baja del Servicio
Baja del Servicio

Mensaje 2


Baja del Servicio WA Business
Baja del Servicio WA Business

Mensaje 3




Este mensaje y no menos importante que los anteriores, hacen del conocimiento que por "sospechas" en la actividad de nuestra cuenta violamos las condicionesl del servicio, por tal motivo suspendieron nuestro número de WhatsApp Business, inclusive de WhatsApp, no podemos de igual manera solicitar una revisión a éste problema, ya que en ningún momento infringimos alguna condición.


Es una lástima el que como usuarios y con negocios propios, no tengamos derecho a réplica, tal y como mencionan en el correo, "Las Respuestas a este correo no serán leídas."


Les recomiendo en sobremanera, el NO publicar ningún numero de WhatsApp en sus productos y/o servicios, ya que existe gente que únicamente busca desprestigiar marcas o personas con negocios prósperos, logrando sus objetivos reportando números y logrando la baja del mismo.


Actualmente nos encontramos con teléfono nuevo, mismo que no daremos a conocer, por obvias razones, únicamente lo haremos con los clientes actuales, nuestro teléfono de contacto será número "fijo" o podrán contactarnos vía redes sociales para con todo gusto proporcionar el nuevo.


La Casa Diez - Sangrita Artesanal, refrenda su compromiso con sus clientes, agradeciendo de antemano su preferencia en el consumo y recomendación.


 

TAGS

55 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page