top of page

VICKY MEXCAL BESOS ATASCADOS, el nuevo producto de Victoria

Vicky Mexcal de Victoria, busca posicionar su nuevo producto con Mezcal y toques frutales

Vicky Mexcal Besos Atascados
Vicky Mexcal Besos Atascados
 

Gracias al día Internacional del Mezcal, la Marca Internacional Victoria, lanza al Mercado Vicky Mexcal, una lata llena de sabor, color, aromas y notas ahumadas, que busca ofrecer a sus clientes una experiencia única al degustar mezcal mezclado con frutas tales como el Pepino, el Limón, el Tamarindo, Guayaba, Jamaica y más.


Victoria en su actualidad ha lanzado campañas un tanto arriesgadas para sus consumidores, les ha funcionado a la perfección, ya sus consumidores nos encontramos revisando día con día que nuevo han lanzado y en este caso no es la excepción.

El destilado que manejan en el producto es un Mezcal Espadín, de orígenes del Estado de Oaxaca y Puebla, con una graduación alcohólica del 5% y 5 ml en el interior de la lata, un empaque único, colorido y de gran tradición para la marca.


Como bien dice el dicho, "El Mezcal se toma a besos" Victoria, ha manejado su campaña publicitaria como "Besos Atascados" para referirse a que ya no degustarás un mezcal a besos sino a tragos.

Las presentaciones que manejará Vicky Mexcal son en six pack o 24 Pack, para que siempre andes abastecido en tus tardes de tranquilidad mientras te encuentras en casa haciendo una carne asada, trabajando en tu computadora, escuchando música o simplemente relajado viendo una película, las fusiones de sabores las mezclas tu mismo con tus diversas actividades.


 

En cuanto al Precio de Vicky Mexcal se los mencionamos a continuación:


24 Pack de Vickys Mexcal en Cualquiera de sus sabores


Pueden adquirirlo en el siguiente link. Comprar Vicky Mexcal

 

Recuerda siempre que si de Mezcal se trata, Victoria te podría dar una experiencia única en sabor, calidad, aromas y experiencias que nunca has experimentado.

 

Las Redes Principales de Vicky Mexcal son las siguientes, para que se pongan en contacto para distribuir en volumen o simplemente conocer un poco más del producto.


 

Les comparto un video para que conozcan un poco mas de Vicky Mexcal.

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page