top of page

TEQUILA RESERVA HUIZAR, un destilado que se distingue por su carácter

Tequila Reserva Huizar, un destilado de gran calidad hecho con el carácter de manos mexicanas

 
Tequila Reserva Huizar
Tequila Reserva Huizar

Tequila Reserva Huizar, un destilado que se distingue por su brillantez, sabor y aroma, busca posicionarse como uno de los destilados de mayor gusto estético y de gran calidad, hecho por manos mexicanas, que día con día los jimadores buscan los mejores agaves maduros para darles un producto único y especial.


Gracias a Liliana Huizar, creadora de tan selecto destilado, se dio a la tarea de crear un producto que deleitara los gustos más excéntricos y exigentes, iniciando con un proceso de diseño de botella a su gusto, trazando las líneas y los bordes de la botella de manera muy minuciosa, para posteriormente elegir un destilado con sabor, aroma y color únicos.

Tequila Reserva Huizar cuenta con 5 destilados, mismos que se caracterizan por su sabor, aroma, proceso de elaboración, color y sobre todo su gran calidad, haciendo con esto un producto que sin duda tendrá gran aceptación en el mercado nacional y extranjero


Les presentamos la gama de destilados con que cuenta Tequila Reserva Huizar:


TEQUILA RESERVA HUIZAR PLATA

100% AGAVE AZUL

35% ALCOHOL

Tequila Reserva Huizar Plata
Tequila Reserva Huizar Plata

Notas de Agave cocido en armonía con el agave crudo, delicadas notas herbales como el té de limón, delicados matices de toronja verde, dejado en la boca notas de agave cocido suave y sutilmente armonioso de gran dulzura

 

TEQUILA RESERVA HUIZAR REPOSADO

100% AGAVE AZUL

35% ALCOHOL

Tequila Reserva Huizar Reposado
Tequila Reserva Huizar Reposado

Transparente, brillante, de color amarillo paja claro, con destellos ligeramente rojizos, de medio cuerpo. La Vainilla y el caramelo resaltan y enmarcan las delicadas notas de la madera. La vainilla, el caramelo y la canela despliegan a los sentidos una brillante confirmación de sus aromas en la boca.

 

TEQUILA RESERVA HUIZAR AÑEJO

100% AGAVE AZUL

35% ALCOHOL

Tequila Reserva Huizar Añejo
Tequila Reserva Huizar Añejo

Transparente y brillante d color amarillo paja oscura, al llevarlo a la nariz se aprecian delicadas notas de agave cocido, resaltan las notas de la madera intensa, de gran balance. La vainilla, almendra, caramelo, canela y avellana despliegan los sentidos una brillante confirmación de sus aromas en la boca

 

TEQUILA RESERVA HUIZAR EXTRA AÑEJO

100% AGAVE AZUL

35% ALCOHOL

Tequila Reserva Huizar Extra Añejo
Tequila Reserva Huizar Extra Añejo

De gran color amarillo paja oscura, brillante, con destellos rojizos, que al llevarlo a la nariz explotan las notas de agave cocido, resaltan y enmarcan de madera intensa de gran balance. La vainilla, la almendra, caramelo, canela y delicadas notas de chocolate despliegan los sentidos una confirmación de sus aromas.

 

TEQUILA RESERVA HUIZAR REPOSADO CRISTALINO

100% AGAVE AZUL

35% ALCOHOL

Tequila Reserva Huizar Cristalino
Tequila Reserva Huizar Cristalino

De hermosos toques brillantes, con matices muy delicados, amarillo paja, su personalidad deja aromas de hiervas frescas, en la que resalta el agave crudo, entrelazado con el aroma de agave cocido y delicada vainilla.

 

En cuanto al Precio del Tequila Reserva Huizar les proporcionamos información de la marca para que se pongan en contacto:


Correo Electrónico: reservahuizar@gmail.com

Teléfonos de Contacto: 33 2727 4056 - 33 1066 1337 - 33 1170 3636


Les compartimos un video de la Marca para que conozcan un poco más de ellos:


* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Sangrita Artesanal La Casa Diez

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

Tal vez te pueda interesar

bottom of page