top of page

Tequila Don Julio y Christian Nodal lanzan Alma Miel

Tequila Don Julio y Christian Nodal lanzan Alma Miel, un destilado inspirado en la miel del agave.


Tequila Don Julio y Christian Nodal
Tequila Don Julio y Christian Nodal
 

Tequila Don Julio Alma Miel y Christian Nodal


El ícono de la Música Regional Mexicana Christian Nodal, y Tequila Don Julio, una de las Tequileras más grandes en el Mercado Nacional, y que gracias a su gran aceptación por el público extranjero, rinden tributo a la Miel del Agave, mismo que proviene del Corazón del Agave


Gracias a que el joven artista Christian Nodal ha impulsado en gran manera la Música de Nuestro México, es por ello que la Tequilera Don Julio buscó al artista, para juntos homenajear al Agave, que gracias a su crecimiento y madurez han logrado dejar a México como los mayores productores de destilados en el mundo.


 

TE PUEDE INTERESAR


 


Tequila Don Julio Alma Miel ha sido creado con la mezcla de un exquisito Tequila Joven Blanco, con un Añejo que fue dejado reposar durante 14 meses y terminado en barricas de vino de Crémant du Limoux.


Este sabor único y exquisito, se da también ya que fue adicionado con miel de agave, lo que dan un toque dulce, acaramelado cremoso, agave tostado y con cítricos, mismo que se antoja disfrutar con un toque de naranja y un vaso con hielo.


La botella en donde es vertido tan exquisito elixir, es igual a la botella de Don Julio Rosado, una botella transparente, que le da ese color platinado al destilado, que una vez que la tenemos en la mano, se antoja disfrutarlo a la temperatura que desees, ya sea fría o a temperatura ambiente.



Tequila Don Julio y Christian Nodal Alma Miel cuenta con un 40% de Volumen de Alcohol, en una hermosa botella de 750ml que guardan siempre esos aromas de un exquisito Tequila Joven


Les compartimos el Precio de Tequila Don Julio Alma Miel y su link de compra


Precio Tequila Don Julio Alma Miel

$3,300.00



Les recomendamos ampliamente Tequila Alma Miel, siempre acompañado de una buena música de fondo con Christian Nodal, y una exquisita Sangrita de la Casa Diez sabor Pepino.

 

Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento.

 

Sigue toda la información de Sangrita La Casa Diez desde FacebookTwitter o Instagram

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page