top of page

TEQUILA 1800 GUACHIMONTON, un tributo a los Guachimontones

El lanzamiento del Tequila 1800 Guachimonton Añejo, un destilado pensado en Teuchitlán, Jal.


Tequila 1800 guachimonton
Tequia 1800 guachimonton
 

Tequila 1800 Guachimonton


Tequila 1800 lanza al mercado Tequila 1800 Guachimonton Añejo, un destilado que ha sido creado para dar tributo a Los Guachimontones, un lugar emblemático en Teuchitlán Jalisco, una zona arqueológica con pirámides cónicas que se utilizaron como centros ceremoniales y que datan de los 200 a 400 d.c., una increíble cancha de 111 metros de largo en donde se jugaba el Juego de Pelota, y diversos puntos ceremoniales como La Iguana, El Azquelite y Círculo 4, El Gran Guachi entre otros.


Este icónico lugar fue descubierto por Phil Wigan en el año de 1970, y actualmente es un lugar que cientos de visitantes acuden a recorrer cada rinconcito de este maravilloso lugar.


¿Qué significa Guachimontones?

La palabra Guachimontones hace referencia a una pirámide o una estructura sobre el piso.


 

TE PUEDE INTERESAR


Tequila con Sangrita
Sangrita con Tequila

 


Pero hablemos del Tequila 1800 Guachimonton Añejo, el destilado recién lanzado por la marca, creado en una botella de color rojo intenso de 750ml, con un corcho en forma de Piña de Agave de color café intenso que dan un toque de elegancia y sofisticación.


Esta gran pieza Edición Especial de la marca, es elaborada a partir de los mejores agaves de las tierras de Jalisco, tierras que son alimentadas por manantiales y que gracias a sus tierras con alto contenido ferroso, dan ese toque único al agave para degustar un Tequila único y especial.


Teuchitán Jalisco, es una zona en donde hace ya varios años existían inmensidad de árboles de Naranjo, y que con el paso del tiempo se fueron extinguiendo, dando origen después a grandes paisajes agaveros.


El Tequila 1800 Guachimonton se recomienda tomar solito, o en algún cóctel ligero, para evitar saturarlo de sabores, ya que por si solo tiene unas notas deliciosas de agave maduro.



En cuanto al maridaje de tan delicioso destilado Añejo, se recomienda maridarlo con algún corte de Res, cerdo estofado al horno, quesos maduros y postres cítricos como blueberries, fresas y kiwis.


En cuanto al Precio del Tequila 1800 Guachimonton Añejo se los mencionamos a continuación, así como el link para compra.


Precio Tequila 1800 Guachimonton

$3,500.00





 





 

Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento.




Comments


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page