top of page

💀 Restaurantes en SAN PEDRO alistan el Restaurant Week

El Restaurant Week en su Séptima Edición esperan más de 154 restaurantes en la zona.



 

Se espera la participación de más de 154 restaurantes en su Séptima Edición, cuando la primera fue de 80 restaurantes donde la intención es continuar creciendo.


Ante la amplia oferta, innovación y creatividad en el ámbito restaurantero, el municipio de San Pedro se está consolidando como la capital gastronómica de Nuevo León, además de figurar a Nivel Nacional como un punto de referencia en esta industria.


Ello a través de iniciativas como el San Pedro Restaurant Week que en su séptima edición se realizará del 19 al 25 de Agosto, señaló Javier Rodríguez titular de Desarrollo Económico del Municipio.


Asimismo, se informó que para esta edición, las expectativas son alentadoras, ya que la derrama económica se estima en los $28 millones de pesos, al doblar la cifra en comparación a los $14 millones recabados durante el "restautant week 2018"


"Definitivamente, San Pedro es una capital gastronómica a nivel nacional, somos el número uno. Logramos subir la participación y tenemos pasaporte digital y queremos que las personas vengan no solo de otras ciudades sino también de otros estados y disfruten" señaló el Titular de Desarrollo Económico.


En esta ocasión van a participar 154 restaurantes cuando en la primer edición fueron 80 restaurantes, donde la intención es continuar creciendo ya que en esta ciudad se cuenta al menos con 600 restaurantes formales y se suman a un universo de 900 formales e informales.


Otro aspecto importante es la creación de un pasaporte digital donde se sellarán las visitas y se contarán con diversos beneficios donde se hace de forma digital para contaminar menos y reducir costos.


"La intención es irnos convirtiendo en una capital gastronómica con una oferta muy rica" señalaron organizadores del evento.


 

Con Información de: Info 7


TAGS


28 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page