top of page

QATAR 2022 y la Cerveza Budweiser en el Mundial

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene Cerveza y será Budweiser la encargada de hidratar al público

 

Ya se tiene todo listo para el Mundial de Qatar 2022 este próximo 20 de Noviembre, en donde por 29 días se estará presenciando del mejor Futbol del Mundo, los mejores jugadores en un solo lugar y las mejores instalaciones que solo los Árabes saben ofrecer.


Qatar cuenta con una población de más de 2.8 millones de habitantes, cuenta con una extensión territorial de 11.581 km2, estado soberano Árabe y se encuentra al Oeste de Asia, por si tenían la duda donde se encontraba.



Si bien es sabido, Qatar es un país con religión musulmana y para ellos el consumo de alcohol es algo que no ha sido bien visto por parte de los que la practican, sin embargo, la FIFA ha reunido a funcionarios del mencionado país para permitir la venta de Cervezas y Destilados en los partidos de futbol.


La FIFA ha dado a conocer que la marca Internacional de Origen Checo y patentada en Estados Unidos Budweiser, será la marca que estará ofreciendo millones de litros de cerveza a todos aquellos que acudan a los partidos de futbol, se ofrecerá tanto Cerveza, Destilados, Champange y obviamente bebidas sin alcohol.


Tal y como comentamos anteriormente, en Qatar esta limitado el consumo de alcohol, por la población local así como los turistas, por los que las autoridades estarán siendo flexibles durante los 29 días que la Copa Mundial estará presente, dejando con ello una gran derrama económica para el país.

Tal y como comentan algunas personas que han sido entrevistadas en la zona donde será la sede de la Copa del Mundo, el costo de una cerveza ronda entre los 10 a 12 dlls por vaso, un precio relativamente alto, por lo que por parte del país y la FIFA estarán platicando para que sea reducido en la Copa del Mundo.


Les compartimos un video para que conozcan un poco de lo que es Vivir en Qatar.


¿Interesado en Adquirir boletos para los partidos de Futbol? Aqui te dejamos una liga en donde puedes encontrarlos, de una vez te decimos que tendrás que aventar la casa por la ventana.



Si eres de los que ya se están alistando para la compra de Paquetes en QATAR 2022, te dejamos una liga para que los adquieras


 

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page