PARTY PATCH, el Amigo incondicional del Bebedor.

SI ERES DE LOS QUE LES ENTRA "LA CRUDA", ESTO TE INTERESA.


Party Patch

Patentan y Aprueban el "Party Patch" para combatir la resaca.


Sabemos que amanecer con cruda, resaca o caña, es lo peor. De hecho, conforme pasan los años, estas dolencias SON CADA VEZ PEORES y nos hacen pensar dos veces antes de extender ese Happy Hour después de la oficina o volverse loco en el parte Intercomunal de la Reina.


Recetas para pasar la resaca hay varias, muchas de ellas ligadas a la pasión por comer: un ceviche, unos huevos con tocino, comida china o simplemente una sopita de pollo para olvidar los problemas ocasionados por la noche anterior.


Sin embargo llegó una aparente solución que puede aliviar estos síntomas de manera preventiva, rellenando los nutrientes en nuestro cuerpo que el alcohol elimina de forma gradual. Se trata de los Party Patch, y si son completamente naturales.


Fueron fabricados en Estados Unidos, teniendo la aprobación del FDA (agencia del gobierno de USA responsables de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biologicos y derivados sanguíneos.


Son unos parches transdérmicos que deben estar adheridos a tu piel para que este active el parcha y en cuestión de minutos comiences a absorber hasta los nutrientes que contiene el parche como Las Vitaminas B1, B5 y B6


Para usarlo, se debe elegir un área limpia, seca y sin pelo del cuerpo, Se sugiere el brazo, hombro o espalda según las indicaciones del Sitio Oficial.


Después hay que dejar actuar el parche durante 8 horas mientras te tomas la vida.


Si es efectivo, habrá que ver. Todavía es muy reciente para descubrir sus verdaderas virtudes, poque suena demasiado bueno para ser verdad.


Con Información de: POUSTA


TAGS

#parches #PartyPatch #patch #resaca #cruda #fiesta #LaCasaDiez #Sangrita


Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila