top of page

CERVEZA MODELO CRISTAL, una edición especial de la marca

CERVEZA MODELO CRISTAL, una cerveza con una imagen única y especial

Cerveza Modelo Cristal
Cerveza Modelo Cristal
 

Grupo Modelo creó una campaña de una Cerveza Cristal transparente única en el Mercado, con el sabor que distingue a la marca.


Grupo Modelo realizó la campaña con el Slogan ¿Te La Creíste? en donde reitera el sabor y color de toda su linea de cervezas en el Mercado.



Grupo Modelo y su cerveza cristal en su "Edición Limitada", busca llamar la atención de sus clientes con tan distinguida imagen, color y sabor, misma que sin lugar a dudas seguirá causando gran sensación en el mercado.



La campaña publicitaria de la Marca Cerveza Modelo Cristal sin duda causo una extrañeza en la imagen, misma que Grupo Modelo desmintió que la Cerveza en realidad existiera, y fuera solo un Imán para seguir dando a conocer su color y sabor.


Sin duda Grupo Modelo continúa dando mucho de que hablar, esperemos que en un futuro no muy lejano exista en realidad una cerveza transparente, que sabemos que sin duda será de gran aceptación en el mercado nacional e internacional.


 
Compre en Amazon
Compre en Amazon
 

Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento.

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page