top of page

MUJER AGAVE FEST 2024 en su 2a. Edición en Zapopan, Jalisco.

Mujer Agave Fest 2024, un gran evento para homenajear a las Mujeres del Agave


Mujer Agave Fest 2024
Mujer Agave Fest 2024

 

El Mujer Agave Fest 2024 en su Segunda Edición ya tiene fecha, y será este próximo 5, 6 y 7 de Abril en punto de las 11:00 am del presente año 2024, un evento en donde rinden homenaje a todas aquellas mujeres que se encuentran dentro de la industria del Agave, por su trabajo, esmero, emprendimiento y por poner todas sus energías para dar a conocerle al mundo lo que las Tierras de Jalisco producen.


Se tiene preparado para este gran evento, un sin número de actividades para que este Festival del Agave sea todo un éxito para el público local así como el público nacional y extranjero.


 

TE PUEDE INTERESAR



 


En la Primer Edición de gran Festival en el año 2022, se contó con mas de 8 mil personas asistentes que adquirieron productos como Tequila, Mezcal, Arte en Barro, Sotoles, Ponches de diversas frutas, Bacanora, Raicilla y muchos productos artesanales más, elaborados por grandes emprendedores de diversos puntos de la República, y que muchos de ellos asistirán nuevamente para ofrecer sus productos.


En el Festival, se contará con Música en Vivo, por supuesto los tradicionales mariachis, catas de diversos destilados, conferencias con diversos expositores, Artesanías de la región y de nuestro México, Maridajes con distintos destilados y bebidas, Gastronomía y mucha mixología.


En cuanto a los costos para los expositores se los mencionamos a continuación, mismos que pueden reservar su lugar en los teléfonos de contacto que se mencionan en este post.


Precio por Stand Mujer Agave Fest de Expositores

  • Mujeres Asociadas: $4,500.00 (3 Días)

  • Mujeres No Asociadas $5,500.00 (3 días)

El precio sube $1,000.00 pesos por rango a partir del 15 de Febrero del 2024



TEQUILA MI FAMILIA FLORES PLATA




Comprar En Amazon
Comprar En Amazon

-Envío Gratis -


¿Dónde será el Mujer Agave Fest 2024?


El Mujer Agave Fest en su Segunda Edición será este Próximo 5, 6 y 7 de Abril, en la Explanada de La Basílica de Zapopan, Jalisco.


Les comparto las Redes Sociales de Mujer Agave Fest y un Trailer de "Las Hijas del Maguey" un documental realizado por Francisca Siza como Director y Gautier Heins como Productor de este Documental, mismo que actualmente ha sido Galardonado con dos premios Internacionales, lo anterior para que conozcan un poquito de la Industria del Tequila, en donde las Mujeres son una parte muy importante de estos procesos.


Contacto: 33 3113 8178 y 33 3771 3411 (whatsapp)



En cuanto al hospedaje para los expositores de este Festival, se cuentan sin problema hoteles en la cercanía de la Plaza de la Basílica, así como tamben Airbnb's disponibles para que no se pierdan de este gran evento.


Los invitamos para que adquieran sus boletos con tiempo, y puedan disfrutar de un evento bien organizado, así como sus destilados y gastronomía de la región.

 

Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento.


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page