top of page

MEZCAL CONTRALUZ de Maluma un destilado único y original.

Mezcal Contraluz, un destilado del Artista y Empresario Maluma.

Mezcal Contraluz de Maluma
Mezcal Contraluz de Maluma
 

Mezcal Contraluz de Maluma


El Artista Juan Luis Londoño Arias de 28 Años de edad y nacido en Medellín Colombia el 29 de Enero de 1994, y mejor conocido como MALUMA, ha dado a conocer este pasado Miércoles 10 de Agosto en Nueva York, la Ciudad de los rascacielos y capital del mundo del Año Nuevo, su Mezcal Añejo Cristalino Contraluz




El Artista Multipremiado Maluma sabemos que sin duda gracias a su influencia por todo el Mundo, estará posicionando su Mezcal en cada licorería, bar y restaurante en donde lo conocen, y creo que las mujeres serán de las más interesadas para probar este destilado que gracias a sus co-fundadores han creado.

En la actualidad, y gracias a que Maluma ha tenido una excelente visión en el mundo de los negocios a su corta edad, cuenta con un portafolio muy amplio en el mundo de las inversiones, tal es el caso de La Haus, una plataforma que vende casas en línea, con base en Medellín Colombia, y que junto con personalidades como Jeff Bezos, Simón Borrero, entre otros invirtieron 50 millones de dólares, cuenta también con una marca de ropa y su marca de Perfumes Royalty by Maluma.

El Mezcal Contraluz Extra Añejo Cristalino nace en las Tierras de la Capital del Mezcal que es en Oaxaca, gracias a que la empresa Mexicana Casa Lumbre y Maluma, hicieron una sinergia muy importante y gracias a ello lanzan tan distinguido Mezcal


Tal y como lo comenta el Artista y Empresario, es un gran aficionado y fanático del Mezcal y Tequilas Cristalinos, cuando se enteró que existía una fusión entre esos dos destilados y que daban un mezcal cristalino, se inclinó completamente por la marca ya que cuando lo probara sin duda se iba a enamorar.


El Mezcal Contraluz es elaborado de Mezcal Espadín, añejado 6 meses en barricas de Roble Americano, filtrado con carbón activado para eliminar ese color dorado, cuenta con unas notas de vainilla, miel, frutos secos y cítricos.

 

- Envío Gratis -

 

Les compartimos el Precio del Mezcal Contraluz Añejo Cristalino y sus Redes Sociales par que se pongan en contacto y lo adquieran.


Precio Mezcal Contraluz Cristalino en Amazon 700 ml.

$1,396.00


Precio Mezcal Contraluz Cristalino en Mercado Libre 750 ml.

$1,416.00


Precio Mezcal Contraluz Cristalino en La Europea 700 ml.

$929.00


Precio Mezcal Contraluz Cristalino en Walt Mart 750 ml.

$739.00


Precio Mezcal Contraluz Cristalino en Liverpool 750 ml.

$739.00


Precio Mezcal Contraluz Cristalino en Chedraui 750 ml.

$720.00


 

Les compartimos un video de la marca para que conozcan un poco más.


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page