top of page

MEZCAL APALUZ JOVEN, un destilado ancestral de Durango, Dgo.

Mezcal Apaluz Joven, un destilado muy auténtico con posicionamiento Nacional e Internacional


Mezcal Apaluz Joven
Mezcal Apaluz Joven

 

Mezcal Apaluz Joven


Mezcal Apaluz es destilado elaborado de manera Artesanal en Durango, Dgo, cuna del Agave Cenizo (Durangensis), un agave endémico de la Región, y que gracias a sus tierras, aire y agua, dan un sabor único y exquisito, que al degustarlo sin duda te deja con muy buen sabor de boca y con unas ganas de degustarlo nuevamente.


¿Cómo se originó el Mezcal?


Cuentan las leyendas, que el origen del mezcal nace al momento que un rayo cae sobre una planta de agave, por lo que los indígenas de la región se sintieron atraídos a probar lo que quedó de aquella planta alcanzada por el rayo, ya que emanaba aromas dulces y tostados.





Cada gota de Mezcal Apaluz Joven que es destilada, es valorada con todo el amor, ya que gracias a su destilación ancestral y artesanal, dan de Mezcal Apaluz todo un gran orgullo de historia y tradición.


 

Te Puede Interesar


 

Mezcal Apaluz cuenta con una gran variedad de productos que van desde los 300ml hasta 1 litro, elaborado con Agave Cenizo, mismos que adicionan sabores y se los mencionamos a continuación así como sus precios:



Precio Mezcal Apaluz Joven

$220.00 - $650.00


Precio Mezcal Apaluz Añejo

$330.00 - $900.00


Precio Mezcal Apaluz Licor de Café

$150.00 - $420.00


Precio Mezcal Apaluz Licor de Menta

$150.00 - $420.00


Precio Mezcal Apaluz Licor de Membrillo

$150.00 - $420.00


Precio Mezcal Apaluz Licor de Canela

$150.00 - $420.00


Precio Mezcal Apaluz Licor de Tamarindo

$150.00 - $420.00


Precio Mezcal Apaluz Licor de Jamaica

$150.00 - $420.00


Precio Mezcal Apaluz Licor de Mazapán

$150.00 - $420.00


Pueden comprar Mezcal Apaluz y sus licores en el siguiente Link, mismos que pueden ser enviados en la paquetería de su preferencia.





 

 


Les comparto las Principales Redes Sociales de Mezcal Apaluz para que conozcan un poco más de ellos y un video para conocer sus procesos de elaboración:




Les comparto una excelente opción para coctelería con Mezcal Apaluz



 

Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento.

Comments


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!