MALIBU Ya Se Encuentra En La Categoría Ready To Drink

Actualizado: 27 de jun de 2019

La Bebida Malibú Lanza En España Cóctel En Lata Lista Para Beber


MALIBU lanza en España Cóctel en Lata

MALIBU, referencia de Pernod Ricard, entra en la categoría "ready to drink" (listo para beber) con el lanzamiento en España del Cóctel tropical de Piña Colada en lata, según ha indormado la compañia en comunicado.


En Concreto, la multinacional francesa de destilados entra en el segmento de bebidas "listas para beber", que se está ampliando ya a las bebidas alcohólicas, y en el de de bebidas pre mezcladas, que está revolucionando el mercado de los espirituosos a nivel Internacional, y que empieza a llegar a España.


De esta forma, la piña colada de Malibú en lata mezcla zumo dulce de piña con crema de coco y se distribuirá por toda la costa mediterranea las Islas Canarias, Baleares y Andorra.


Este lanzamiento responde a las actuales demandas de los consumidores que piden inmediatez, variedad y calidad, demandando experiencias sin esperas y con nuevos formatos que se adapten a sus necesidades.


En la Actualidad, la categoría de "Ready To Drink" en España está liderada por los cafés, pero empieza a ampliarse a combinados, ya que otras marcas como Gordons, Balleys Coffee o Jack Daniel's han lanzado sus formatos en lata.



Con Información de: Europa Press


TAGS

#ron #PernodRicard #Cóctel #Malibu #España #Balleys #JackDaniels #LaCasaDiez #SangritaArtesanal #DonSangrito

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila