top of page

LOS TENIS DE CERVEZA PACIFICO, la nueva tendencia de la marca.

Los Tenis de la Cerveza Pacífico que esta causando gran revuelo en las redes sociales



Cerveza Pacífico siempre innovando en los productos que maneja, si bien es sabido, les ha ido extraordinariamente bien con los comerciales que actualmente aparecen en televisión, su música, su historia y sobre todo su sabor se plasman en sus cortos videos.


Ahora le toca el turno a los Tenis de la Cerveza Pacífico, un lanzamiento que ha sido muy acertado por parte de la marca, ya que actualmente se encuentran en el mercado un sin numero de marcas con el estilo que están lanzando y sin duda sabemos que las ventas aumentarán considerablemente.


Gracias a la fusión de la Marca Cervecería del Pacífico y a la marca Estadounidense Lakai Limited Footwear, tomaron la decisión de lanzar un diseño muy exclusivo y único, con los colores enfocados a la Cerveza Pacífico Clara, colores que todos conocemos y predominante como el amarillo.

Lo interesante del producto es la caja, ya que tiene relación a una caja de 12 cervezas, obviamente una caja del tamaño de los tenis, lo que lo hace muy original


En cuanto a los precios que se tienen establecidos para los Tenis de la Cerveza Pacífico son los siguientes y pueden adquirirlos en los siguientes links.


$3,399.00


$2,899.00



* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *



Para conocer un poco más de estos increíbles tenis, les comparto un unboxing:

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Sangrita Artesanal La Casa Diez

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page