top of page

Licor de Doritos Nacho Cheese, de la bolsa a una botella.

Pepsico y la destiladora Empirical Spirits lanzan un licor de sabor Doritos Nacho Cheese


Licor de Doritos Nacho Cheese
Licor de Doritos Nacho Cheese

 

Pepsico y la Destiladora Empirical Spirit han realizado una colaboración con uno de los productos más icónicos en el mundo, los Doritos Nachos que muchos de nosotros conocemos desde niños y que se encuentra posicionado en más de 40 países y 6 Continentes, y que actualmente está dejando mucho de que hablar por el público consumidor en el mercado nacional y extranjero.


 

Te Puede Interesar

 

Empirical Spirits es una empresa que se encarga de la elaboración de sabores de muchisimos productos, plantas y derivados, y que gracias a sus conocimientos nos transportan a nuevas experiencias y a epocas que solo desde niños recordamos, es por ello que Empirical Spirits ha creado de algo sólico como lo es un Dorito, a algo líquido como un Licor.



En el 2017 Lars Williams y Mark Hemil Hermansen crearon Empirical, desde sus inicios platicaban de como emprenderían su nueva creación, recordando los olores y sabores que de niños encontraban y conocían, es por ello que en ocasiones veían complicado el emprendimiento del negocio, pero poco a poco empezaron a dar resultados todos sus procesos.


Adaptaron una máquina personalizada, misma que desarrollaron técnicas de fermentación híbridas, que aumenta la destilación a baja temperatura, y viajando para obtner ingredientes de la mas alta calidad, sin perder sus aromas y propiedades.


Es por ello que Pepsico en colaboración con Empirical, han lanzado el Licor de Doritos Nacho Cheese, una Edición Especial que actualmente ya se encuentra agotada y solo se distribuye en los Etados Unidos.



El sabor con el que cuenta el Licor es una combinación de Umami y aromas picantes, muy parecido al queso para nachos, y lo recomiendan mezclar con Tequila, Mezcal o en Margaritas o solito con hielo, buscaron siempre dar una explosion de sabor en cada trago.


¿Que es el sabor Umami?


El sabor Umami se le conoce como Glutamato Monosódico "Esencia de Delicia" y es uno de los sabores básicos que incluye, Salado, Ácido, Amargo y Salado.


¿Cual es el precio y la presentación del Licor de Doritos Nacho Cheese?


En cuanto a el Precio del Licor de Doritos es de $65 Dlls. y solo se encontrará disponible en New York y California por el momento.


El Licor de Doritos Nacho Cheese cuenta con nada mas y nada menos que con 45° de Alcohol, en una botella de presentacón de 750 ml.



Tal y como lo comenta la Vicepresidenta Senior de Marketing de Frito Lay Norteamérica Tina Mahal, "Doritos siempre ha sido sinónimo de ruptura cultural y buscan trasladar su icónico sabor a nachos a la categóría de bebidas espirituosas, y ofrecer experiencias nuevas e inesperadas para sus consumidores."

Les compartimos un video para que conozcan un poco más de la historia de esta creacion:



 

Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento.

Comentarios


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page