top of page

LA TEQUILA LANDMARK, un restaurante único y de gran sabor en Jalisco.

La Tequila Landmark en Jalisco ofrece gran variedad de platillos y destilados.

 

La majestuosidad de un buen Restaurante en el Estado de Jalisco, siendo precisos en el Municipio de Zapopan Jalisco, se encuentra La Tequila, un restaurante único y de gran placer visual y gustativo.

 




 

La Tequila es un concepto Contemporáneo, con una iluminación muy agradable y relajante, la cual puedes encontrar un menú muy extenso de exquisitos platillos y una gran carta de destilados y cervezas para compartir con tu pareja, familia o de negocios una agradable comida o velada.


En el Restaurante puedes encontrar desde un Exquisito Caldo de Piedra, Ensaladas de Flor de Jamaica, Sopes de Tuétano, Tacos de Chicharrón Prensado hasta un delicioso ponche de la casa.


Todos y cada uno de sus platillos son elaborados con tal detalle que se ven con gran presentación, mismos que se disfrutan de mejor manera a la vista y al degustarlos encuentras sabores que sin duda te dejarán con paladar muy satisfecho.


La Tequila se encuentra ubicado en The Landmark, Paseo de Los Virreyes No. 45, Puerta de Hierro, 45116 en el Municipio de Zapopan, Jal


Teléfono: 33 3640 3440 Correo Electrónico: reservaciones@latequila.com

Pagina Web: La Tequila



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page