top of page

La Ruta del Microbús Pulquero en la CDMX ¡En la Esquina Bajan!

Habrá Pulque ilimitado y te llevará a 4 pulquerías emblemáticas de la CDMX



 

No nos dejarás mentir, no hay nada mas desesperante que abordar el transporte público en horas pico, y con este clima caluroso es inevitable no pensar en un buen pulque para traernos a la vida en esos momentos. Buenas Noticias, ya puedes dejar de soñar porque éste 16 de Marzo podrás subirte a un microbús pulquero.



El Pulque de México
El Pulque de México

Este especial microbús dará un tour por cuatro famosas pulquerías de la CDMX, se trata de La Bonita, La Tlaxcalteca, La Victoria, y La Xóchitl, todas ubicadas al norte de la ciudad. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de Pulques ilimitados en el trayecto, ya sabes, la típica caminera.


Y mientras disfrutas de tus pulques, sonará una playlist digna de un buen viaje en transporte público a ritmo de cumbia y salsa, aunque también prometen que habrá un músico con su clásica guitarra y hasta vendedor de chicles y chocolates.


Esta pulquería rodante estará a cargo de Pulquipedia, un colectivo que se encargará de difundir y promover el consumo de pulque para que no se pierdan las tradiciones. Este Tour incliurá el viaje, la degustación del pulque y otros curados, además de shots de mezcal y la infaltante botanita por 200 pesos por persona.


El microbús pulquero también incluirá una explicación de todos los procesos para elaborar el pulque. Si no te quieres perder de ésta experiencia, debes de reservar tu lugar mediante un mensaje de WhatsApp.


 

Con información de El Universal


146 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page