top of page

JOSE ALFREDO JIMENEZ, sus canciones en Gran Festival Internacional

El Décimo Festival Internacional será en Dolores Hidalgo y se esperan grandes sorpresas.



 

El Gran Festival Internacional de Jose Alfredo Jimenez será en Dolores Hidalgo, 3 días de Fiesta en Honor al Hijo del Pueblo.


El Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo se vestirá de Gala este Próximo Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de Noviembre, en donde rendirán homenaje a la música popular mexicana, en donde no dejarán de sonar las canciones de José Alfredo Jiménez en una noche llena de luces, colores, canciones que sin duda nos pondrán la piel de gallina en cada nota.


Canciones de grandes artistas también se escucharán, desde Miguel Aveces Mejía, Chabela Vargas, Lola Beltrán, Javier Solis, Pedro Infante y Vicente Fernandez.


Las calles de Dolores Hidalgo se vestirá de multitudes iniciando con una serenata en las principales calles de la ciudad, partiendo desde la Histórica Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, aproximadamente a las 22:00 horas y terminando en el Mausoleo de Jose Alfredo Jimenez ubicado en el panteón municipal.


Justo en el primer minuto del Sábado 23, se dará un concierto, mismo que será realizado por Raúl Hernandez (El Hijo del Tigre del Norte).

Todo Dolores Hidalgo girará en torno de José Alfredo Jiménez, se realizarán proyecciones de películas en distintos puntos de la ciudad, mismos que podrán ser vistos por miles de ciudadanos y turistas.


Las puertas de la Casa Museo de José Alfredo Jiménez estarán abiertas la público para conocer más de éste gran artista que dio a México Historia, diversión y cultura.


 

¿Interesado en Nuestra Sangrita Artesanal La Casa Diez?

Dále Click y conoce nuestro Exquisito Producto ► Sangrita Artesanal La Casa Diez

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page