top of page

EL CASTILLO DE TEQUILA, un lugar único donde nacen las grandes marcas

El Castillo de Tequila, un lugar emblemático en El Arenal, Jalisco.

 

El Castillo de Tequila, un lugar emblemático y único, ubicado en la Carretera Guadalajara Km 32.5 en el corazón de El Arenal Jalisco, un espacio en donde gracias a sus tierras da vida a marcas tequileras como Adictivo Tequila, Tierra Sagrada y Lote Maestro.



El Castillo de Tequila cuenta con una arquitectura del Siglo XVI y es el séptimo Castillo auténtico construido a Nivel Nacional y único dedicado a la industria Tequilera, que gracias al auge con el que cuenta el Estado de Jalisco en lo que a destilados se refiere, siempre ha puesto y pondrá a los destilados Nacionales como los mejores del mundo.



En la actualidad, la ruta del tequila cuenta con diversos recorridos en la zona agavera, mismos que incluye al Castillo del Tequila en sus recorridos, en donde puedes degustar en compañía de tu grupo de trabajo, amigos o pareja una exquisita comida o su tradicional cantarito, que podrás disfrutar mientras te tomas fotografías o recorres los pasillos de tan majestuoso lugar.


Los costos de los recorridos son de 500 pesos adultos y 250 niños y adultos de la tercera edad y 125 pesos para menores de 12 años, el recorrido tiene una duración de 45 min para máximo 15 personas


Te proporcionamos información para que conozcas más y obtengas información para visitarlo


Km 32.2 Carretera Guadalajara – Tequila Lunes a Domingo de 9am a 6pm info@elcastillodetequila.com 37 4744 4119


Facebook El Castillo de Tequila


Te comparto un video en donde puedes conocer un poco más

 



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page