top of page

¿CUANTAS CALORÍAS tiene una Michelob Ultra?

Te decimos cuantas calorías tiene una Michelob Ultra, gramos y proteínas, la cerveza menos calórica.

 

Si bien es sabido que muchas de las veces que nos tomamos una cerveza nos crea un poco de remordimiento, ya que manejan su consumo como desmedido en cuestión de grasas y carbohidratos, pero aquí te decimos las propiedades de la Cerveza Michelob Ultra.


Muchas son las cuestiones que se tienen en el consumo de la cerveza, tanto hombres como mujeres, y en la actualidad, algunos estudios mencionan que las mujeres son más consumidoras que los hombres, tanto en cervezas como en destilados, es por ello la preocupación actual y las dudas que existen.



¿Cuántos gramos de grasa y proteína tiene una Michelob Ultra?


95 Calorías

3 Gramos Carbohidratos

0% Grasa

1% Proteína


¿Cuántos gramos de grasa y proteína tengo que consumir al día?


Si hablamos de salud, se debe de consumir un porcentaje aproximado de 0.8% g de proteína por Kilogramo de peso, en cuanto a las calorías depende mucho de cuantas se consumas en el día, por ejemplo 1800, lo recomendable debe ser el 45% de esas calorías consumidas.


El tipo de Cerveza que es una Michelob Ultra, es una cerveza ultra ligera, Lager y Originaria de Estados Unidos, cuenta actualmente con posicionamiento en casi todo el mundo y con un mejor posicionamiento que Corona, Modelo y Coors entre otras.


Gracias al marketing que ha realizado su Vicepresidente Ricardo Márquez, ha causado una respuesta excelente, ya que al invitar a deportistas de la talla de Lance Armstrong, ha creado una conciencia positiva ante sus consumidores.


Los consumidores día con día crecen y buscan nuevos mercados, por lo que la marca Michelob Ultra lanzó al mercado Michelob Ultra Hard Seltzer, una bebida alcohólica y de sabores frutales que hará llegar a más personas en el mundo por su frescura.


Les compartimos un video de la Cata de Cerveza realizada por Youtubers


 
 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Sangrita Artesanal La Casa Diez

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page