¿Un tequilita? Consulado de México en McAllen invita a Gran Evento Tequilero.

En el Marco de las Fiestas del 5 de Mayo, en McAllen invitan a degustar un buen tequila.


Tequila 5 de Mayo en McAllen

Como una tarde de celebración de la cultura Mexicana, que se llevará a cabo en el marco de las Fiestas del Cinco de Mayo como popularmente se realizan en Estados Unidos, el Consulado de México en McAllen invita a "Tequileando"


En este año se conmemora el 152 Aniversario de la Batalla de Puebla, por ello como parte de la estrategia del Gobierno de México, para el impulso a la promoción económica del país en el exterior, se realizará la conferencia sobre la bebida nacional, el tequila.


Se trata de un producto 100 por ciento mexicano y reconocido mundialmente que representa una de las industrias más exitosas de nuestro país.


Al concluir con la conferencia, donde participará la experta Gabriela Cañedo, de "Universo Tequila", con el tema "El Tequila, Embajador de México en el Mundo" se ofrecerá una degustación a la comunidad, únicamente a mayores de 21 años.


Un programa artístico con música mexicana, ballet folclórico, mesas de información turística y la exhibición fotográfica. "Estampas de la Puebla Épica" se llevará a cabo esta noche.


El evento es gratuito para toda la comunidad. La dirección en McAllen es Old Church Winery, 700 N Main St. McAllen TX 78501




Con información de: HoraCero


#CulturaMexicana #Tequileando #McAllen #CulturaMexicana #CincoDeMayo #BatallaDePuebla #UniversoTequila #LaCasaDiez #Sangrita #DonSangrito #Tequila

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila