top of page

CERVEZA TESLA GIGABIER del Magnate Elon Musk

Gigabier de Tesla, una Cerveza inspirada en la Cybertruck del Multimillonario Elon Musk

Cerveza Gigabier de Elon Musk Tesla
Cerveza Gigabier de Elon Musk Tesla
 

La Cerveza Gigabier de Elon Musk, un producto inspirado en la Camioneta Cybertruck que el Magnate ha lanzado al mercado para satisfacer los paladares de todos aquellos que les gusta disfrutar de una rica cerveza fresca y con sabor único, una gran opción para los amantes de los autos y productos de Tesla.


Te Puede Interesar


Como muchos de nosotros sabemos, Elon Musk ya había lanzado al mercado su Tequila Tesla, que fue aceptado por todas aquellas personas amantes de la marca y del destilado, un Tequila Añejo que en la actualidad tiene un precio que supera los $420 Dlls. (7,980 Pesos Mexicanos)


La Cerveza Gigabier es del Estilo Pilsner, (Cerveza Lager y de Baja Fermentación), será elaborada en Berlín, Alemania por Reinheitsgebot, la cuna de la Cerveza en el mundo, ofreciendo un sabor que gracias al Cyberlúpulo le da un toque de bergamota, cítricos y fruta dulce.

Gigabier contará con nada más y nada menos que con 5% Grados de Alcohol, con 330 ml en su envase y un volumen alcohólico con el que estamos acostumbrados, comparándolas con Cervezas que se consumen en México, en el caso de una Modelo Especial que cuenta con un 4.5%, Cerveza Tecate, 4.5%, Cerveza Pacífico Clara, 4.5% etc.


El envase de la Cerveza está inspirada en el diseño de la Cybertruck, líneas muy marcadas y con una imagen ruda, con una presentación de 3 botellas por caja y que a la vista se tiene el deseo de adquirirla inmediatamente, un envase en color negro y con una marca de agua que dice "Giga" en color Azul que brilla en la obscuridad, por lo que podrás encontrarla sin problema cuando la fiesta ya se puso un poco más intensa.

Actualmente la Cerveza Gigabier no se encuentra a la venta, será lanzada hasta el mes de Septiembre del presente año y actualmente ya se encuentra la Marca Recibiendo pedidos para su próxima venta.

 

¿Cuál es el Precio de la Cerveza Gigabier de Tesla?


El Pecio de la Cerveza Gigabier es de 89 Euros (1,762 Pesos Mexicanos) y pueden solicitarla en el Siguiente Link.



 

Les compartimos un video para que conozcan más de la Cerveza Gigabier de Tesla


 
 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page