top of page

CERVECERIA CHAPULTEPEC, un concepto vanguardista, TODO al mismo Precio.

CERVECERIA CHAPULTEPEC, un concepto que le ha funcionado de maravilla a la marca


Cerveceria Chapultepec Todo al Mismo Precio
Cerveceria Chapultepec Todo al Mismo Precio

 

Cervecería Chapultepec


Es un restaurante bar que ha acaparado muchas miradas, ya que por su concepto de Todo al Mismo Precio, recibe diariamente miles de comensales en sus distintas sucursales.



Cerveceria Chapultepec es un Restaurante bar que nació un 1 de Octubre del 2015 en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, sobre la tradicional Avenida Chapultepec, y que ha crecido a pasos agigantados en México y actualmente en el Extranjero, es un concepto de Todo al Mismo Precio, cosa que les ha funcionado de maravilla, ya que el público al que se enfoca la marca es el Juvenil.



El consumo de este grupo de chavos, puede comer, beber y pasársela muy bien con 200 pesos, los platillos que se ofrecen son variados, tales como Hamburguesas, Burritos, Tacos de Mariscos, Tostadas, Toritos, Caldos de Camarón y mas, en cuanto a las bebidas puedes disfrutar desde Cervezas, Mojitos, Mezcales, Whisky, Ron, etc por la cantidad de $19 Pesos cada cosa, ¿suena increíble no?


Cervecerías Chapultepec Sucursales


Cuenta con las siguientes Sucursales, mismas que ya se encuentran también fuera de México.


Próximamente Cervecería Chapultepec en Costa Rica y Estados Unidos


Cervecería Chapultepec Pet Friendly piensa en todos aquellos amantes de las mascotas, ya que cuenta con alimento y agua para disfrutar sin tener pendiente de donde dejan a su mas querido amigo.


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page