top of page

Bebidas Alcohólicas en horario laboral, la nueva propuesta en el Senado.

PROPONEN EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN HORARIO LABORAL


Bebidas Alcohólicas en Horario Laboral
Bebidas Alcohólicas en Horario Laboral

 

SENADOR DEL PRI PROPONE TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN HORARIO LABORAL


Salgado Macedonio comparte que en el trabajo "uno se pueda tomar dos o tres cevecitas" dijo el priiista.


Mario Zamora, senador del PRI propuso quitar la prohibición de tomar bebidas alcohólicas en centros y horarios de trabajo que establece La Nueva Ley Federal de Austeridad Republicana.


El legislador del tricolor planteó retirar la fracción tercera del Artículo 21, en la que se prohíbe a los servidores públicos asistir a laborar en estado de ebriedad e ingerir bebidas alcohólicas en el horario y centro de trabajo.


"Pido que se retire la fracción III del artículo 21 y que a la hora de trabajo puede uno tomarse dos o tres cervecitas sin ningún problema y sin sentir que está faltando alguien a la ley, por eso le pido, con toda humildad y sinceridad, algo que sé que comparten mis compañeros de Morena, y sobre todo mi amigo Félix Salgado Macedonio que en este voto haya honestidad valiente Dijo Zamora.


El Senador del Revolucionario Institucional señaló que antes sí se podía y así "aguantaban vara" los legisladores durante las sesiones maratónicas, como ésta de 18 horas, en la que detalló su propuesta.


"Un compañero senador, que le tengo yo un gran respeto y debo decir cariño, hace algunas horas platicamos, él ha sido legislador muchas veces, no lo voy a mencionar por su nombre pero me decía: "fíjate, Mario, que en algunas otras Legislaturas cuando se hacían sesiones largas, sí nos echabamos uno que otro alipús para aguantar vara y no pasó nada" Dijo Zamora en Tribuna.


 

Con Información de: Político


TAGS


130 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page