BARREL BLEND de Casa Dragones, el Primer Tequila Añejo de la Marca.

CASA DRAGONES lanza al Mercado Barrel Blend, un Añejo con un sabor único

Tequila Añejo Casa Dragones Barrel Blend, un Añejo de la Marca Casa Dragones, que después de 10 años en el Mercado lanza un destilado muy solicitado por sus clientes, en una botella ahumada de excelente calidad y un color que llama mucho la atención para servirte una copita a cualquier hora del día.



Los Mejores dispensadores de Cerveza en el Mercado




Casa Dragones Añejo es elaborado 100% de Agave Azul, o Tequilana Weber, un agave único de los Valles de Tequila Jalisco, en donde de manera artesanal se elabora el destilado, dando un añejado en doble barrica de diferente roble, Roble Americano y Roble Francés totalmente nuevas, que dan unos colores y cuerpo único de Caramelo Ligero y con colores brillantes, un aroma Fresco y Floral de higo y almendras.


La exclusividad de la marca hace de Casa Dragones un destilado único y elegante, que los mejores catadores de destilados, chefs nacionales e internacionales utilizan el destilado en cocina y en catas que sin duda dejan con un gran sabor de boca a las personas que lo degustan.


Tal y como lo menciona Bertha González Nieves, Cofundadora y CEO de Tequila Casa Dragones,


"En la industria tequilera desde mis inicios, mi misión siempre ha sido innovar en todos los sentidos, desde la forma de producir, en los perfiles de nuestros tequilas y en el sabor único que nos caracteriza, con e fin de empujar a la categoría hacia el futuro. Es por eso que hoy con mucho orgullo, les presentamos Casa Dragones Añejo Barrel Blend, una expresión única entre el agave y la madera."

Casa Dragones cuenta ya con 10 años en el Mercado, es un destilado que ha dado mucho de que hablar por su sofisticado diseño, sabor suave al paladar y sin duda es un excelente regalo para personas que conocen de destilados y que saben de calidad al conocer sus procesos de elaboración.


Actualmente no se tiene precio del Tequila Añejo Barrel Blend pero sabemos que cualquiera que sea el precio se comprará sin problema por los amantes de la marca.

TE PUEDE INTERESAR


¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


¡Envíanos un Mensaje!

Sangrita Artesanal La Casa Diez

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila